Servicio Técnico de Lavasecas Daewoo

Daewoo fabrica Lavasecas de gran calidad, aun así por el uso puede presentar algunos problemas como que "No gira" "No prende" "No calienta" "Hace Ruido, Necesita mantenimiento" etc.

Por eso, sabemos que en este momento debes estar haciéndote la misma pregunta que todos nuestros clientes nos hacen cuando se avería alguno de sus electrodomésticos Daewoo:

¿Arreglo mi Electrodoméstico o lo cambio por uno nuevo?

Por lo general reparar es la mejor opción, porque esto es más rápido, cómodo y barato que comprarte un electrodoméstico nuevo.

 

En Multiservicios C&A, contamos con profesionales especializados en reparar electrodomésticos Daewoo.

Nuestros técnicos pueden solucionar muchos fallos, de manera que el aparato funcione de nuevo como si nada hubiera pasado.

Ademas, informarte no tiene ningún costo o compromiso de reparación, y para que tomes la mejor decisión te brindamos muchos beneficios.

Si no queda satisfecho con el servicio NO PAGA.

  • Personal Profesional.

  • Técnicos Especializados.

  • Servicio Puntual.

  • Atendemos Urgencias.

  • Ofrecemos Garantía.

  • Repuestos Originales.

¡Llama

AHORA!

Reparación de Lavasecas Daewoo

¿Quieres más motivos para informarte sobre nuestro

Servicio Técnico de Lavasecas Daewoo?

Garantía de calidad: 1 año

Te ofrecemos una garantía de 1 año en nuestras reparaciones, para que estés seguro de estar confiando en el servicio técnico adecuado.

Siempre repuestos originales Daewoo

Además de garantizar nuestra reparación, tendrás la tranquilidad de saber que hemos utilizado repuestos originales Daewoo.

Somos claros desde el principio

Tan pronto valoremos tu electrodoméstico, te podremos hacer un presupuesto real en el que no escondemos gastos para que tomes tu decisión con todos los datos sobre la mesa.

Nos adaptamos a tu horario

Nuestros equipo técnico y de atención al cliente trabaja de lunes a domingo de 7:00 am hasta las 9:00 pm sin interrupción para poder adaptarnos a tu horario de la mejor forma.

Somos eficientes

Nuestro técnico se desplaza en una unidad móvil que está totalmente equipada para poder realizar la reparación de inmediato. Reduciendo desplazamientos, ganas tiempo y reduces gastos.

Somos rápidos

Trabajamos con técnicos locales para dar el mejor Servicio técnico Daewoo en Lima, y eso nos permite ser los más rápidos. Podemos atender averías urgentes hasta en 60 minutos (según destino).

Llame AHORA y solicite una Revisión GRATUITA*

Revisión Gratuita solo si acepta el presupuesto del técnico.

También reparamos estos electrodomésticos de la marca Daewoo:

 o

MICROONDAS
reparacion de microondas daewoo
SECADORAS
reparacion de secadoras daewoo
REFRIGRADORA
reparacion de refrigeradora daewoo
TELEVISORES
reparacion de telvisores daewoo
LAVADORAS
reparacion de lavadoras daewoo
Mostrar más